Las bodas en España cuentan con ciertas tradiciones que prácticamente todo el mundo cumple. Algunas son tan simples como llevar algo viejo o de un determinado color, mientras que otras pueden ser más complejas la entrega de regalos a los invitados. Una de las más comunes tiene que ver con el ramo novia flor, que suele lanzarse hacia todas las amigas de la novia para que una de ellas lo coja.
Pero… Si la novia lanza el ramo, ¿tiene el novio algo que lanzar? Lo cierto es que lo más frecuente es que el novio no interactúe de esta manera con los invitados, aunque existen muchas ideas con las que tener ese algo que lanzar. Por ello, al igual que hace algunas semanas hablamos sobre la liga en el post ‘La liga de la novia: ¿quieres saber más sobre esta bonita tradición?’, hoy haremos lo propio con los regalos que puede lanzar el novio en la boda.
¿Qué puede lanzar el novio en la boda?
Aquí no se puede contar con el ramo novia flor, pero existen otras alternativas para lanzar a los invitados y sorprenderles. Desde otro artículo de la novia, hasta objetos muy personales para el novio. En concreto, traemos varias propuestas que estamos seguros de que te encantarán: desde regalar una camiseta del equipo de fútbol favorito, hasta optar por regalar un buen whisky.
La liga
Como el ramo de novia flor ya está asignado, puedes optar por lanzar la liga. Esto es algo que, además, puedes regalar tanto a las invitadas como los invitados. Un recuerdo bastante especial del día de tu boda que muchos querrán tener. De hecho, además de lanzarlo, puedes optar por entregárselo directamente a una persona que consideres especial.
Camiseta de su equipo favorito
El fútbol suele ser uno de los pasatiempos favoritos de la mayoría de los hombres. Y todos tienen un equipo favorito. Así que… ¿Por qué no regalar la camiseta de tu equipo preferido? Un detalle especial que dirá bastante de ti. Además, no tienes por qué limitarte al fútbol. También puedes optar por una camiseta de baloncesto, de la Fórmula 1 o de cualquier otro deporte.
Caja de whisky
Una de las opciones más valoradas y originales tiene que ver con optar por una bebida alcohólica, siendo una de las favoritas el whisky. Prepara una caja bonita en la que introducir una botella de alta calidad y utilízala como regalo en tu boda. Eso sí, si vas a lanzarla recuerda sacar la botella antes para evitar accidentes.
Si no se te ocurre nada que lanzar y no te gustan nuestras ideas, puedes probar a organizar un juego o concurso con tus invitados
Un regalo sorpresa
Otra posibilidad tiene que ver con elegir un regalo sorpresa que lanzar a los invitados. Algo que solo tú sepas qué es, lo que provocará gran expectación entre los invitados. Aquí las opciones son muy variadas: desde un kit antiresaca, hasta entradas para un concierto, una sesión de spa o una noche de hotel.
Otras opciones
Si ninguna de las opciones que hemos comentado te gustan, puedes optar por hacer algún juego con el que generar un momento divertido que todos recordarán. Pruebas físicas, de destreza, de inteligencia… Incluso pequeños concursos de todo tipo que hagan que la fiesta sea única y que permitan a los invitados motivarse todavía más.
Comentarios recientes