En cualquier boda las personas más importantes son siempre las mismas: los novios. Sin embargo, la pareja que contrae el matrimonio no son las únicas figuras relevantes durante la celebración. Sin ir más lejos, roles como el de la madrina o el padrino son cada vez más importantes en este tipo de celebraciones. De hecho, es bastante frecuente que estas personas reciban un regalo diferente que el del resto de los invitados.
Y como siempre suelen surgir muchas dudas sobre qué regalar, desde Paycar’s vamos a ofrecerte algunas ideas de regalos para padrinos con las que triunfarás el día de tu boda. Y lo cierto es que puedes elegir entre multitud de opciones: desde complementos para que luzcan con su vestido o traje, hasta flores, joyas, recuerdos o una increíble jornada gastronómica.
A quiénes debéis hacer regalos
Antes de darte ideas de regalos para padrinos vamos a concretar a quiénes deberíais dar estos regalos más especiales llego el día de la boda. Para empezar, lo ideal es que tengáis en cuenta cuál es la situación de los padrinos y que no os olvidéis de sus parejas. Es decir, lo normal es dar más protagonismo al padre de la novia y la madre del novio, pero no debéis olvidaros de sus parejas y regalarles también algo a ellas. De hecho, en muchas ocasiones puede ser una buena idea hacer regalos conjuntos.
¿Cuándo se dan los regalos al padrino?
Otro punto que genera bastantes dudas tiene que ver con el momento de dar el regalo al padrino y a la madrina. Con los regalos de la boda siempre se suele proceder de la misma forma: se dan una vez se termina la comida o la cena a todos los invitados. Sin embargo, con los regalos para padrinos se procede de forma diferente, siendo común darlos en intimidad, sin hacer partícipes al resto de los invitados. Pero lo cierto es que no existe ningún protocolo exacto al respecto, por lo que no te preocupes y déjate llevar por lo que mejor te parezca a ti.
Ideas de regalos para padrinos
Repasados los puntos clave de a quién regalar y cuándo dar el regalo, llega el momento de hablar de lo importante: algunas ideas de regalos con las que acertar siempre. Si no tienes claro qué regalar, no lo dudes y recurre a alguna de estas opciones:
- Flores: con las flores nunca se falla, hasta el punto de que es uno de los regalos de este tipo más recurrentes. Por ejemplo, podéis entregar una réplica del ramo de la novia, algo que les encantará.
- Joyas: las joyas son perfectas para estas ocasiones, ya sea una pulsera, unos pendientes o un colgante. También puedes recurrir a otros clásicos infalibles como los relojes, con los que es difícil fallar.
- Recuerdos: podéis hacer un regalo más personal fabricando una caja de recuerdos con fotos de tu infancia junto a ellos, un libro personalizado, un álbum de fotos familiar…
- Gastronomía: si el padrino y la madrina son amantes de la gastronomía, recurre a un kit gourmet. Una cesta llena de productos premium de alta calidad para que disfruten de ella más tarde. Esta puede contener bombones importados, champán de alta calidad, café especial o una buena botella de vino.
Comentarios recientes