Aunque hace un tiempo vestir para una boda siendo el novio no ofrecía muchas opciones, en la actualidad la situación ha cambiado de manera radical. De hecho, existen multitud de trajes de novio diferentes entre los que puedes elegir para uno de los días más especiales, si no el que más, de tu vida.
Y como en Paycar’s somos expertos en trajes de novios, hoy vamos a traerte algunas ideas que serán tendencias a lo largo del año. Opciones ideales para triunfar a la hora de dar el sí a tu pareja con las que te aseguramos que quedarás satisfecho. Así que si no tienes claro que traje llevar en tu boda, no te pierdas esta nueva publicación.
Tendencias que nunca fallan
El chaqué
Lo primero que debes tener claro es que las tendencias relativas a la moda no siempre son aplicables a las bodas, que, por así decirlo, juegan en su propia liga. Esto hace que algunas opciones sean tendencia desde hace años, como los trajes de chaqué, que desde hace tiempo no pasan de moda. Se trata de un clásico ideal para cualquier celebración de este tipo, por lo que podemos asegurarte que es una opción que nunca falla. Con este tipo de trajes, eso sí, lo mejor es optar por un look clásico sin demasiadas innovaciones.
Apostar por colores diferentes y atrevidos
Si buscas trajes de novio diferentes lo mejor que puedes hacer, en vez de buscar un diseño rompedor, es apostar por usar colores más llamativos o atrevidos. Aunque lo más habitual es que el novio vista de colores oscuros, predominando el negro, el azul y el gris, a día de hoy es más frecuente ver a novios que se atreven con otras tonalidades. Si quieres algo distinto puedes probar con tonos como el verde, el azul claro o el granate. Ten en cuenta al elegir el color si la boda será de día o de noche, además del lugar en el que vaya a celebrarse.
Un chaleco original
Otra forma de conseguir trajes de novio diferentes tiene que ver con los accesorios que se utilizan. Y si hay uno que no puede faltar nunca ese es el chaleco. En la actualidad existen de multitud de formas y estampados. De cuadros, con flores, en colores llamativos, en tonos pastel, con bordados especiales… Busca uno que vaya con tu personalidad y si no encuentras nada que te guste hazlo a medida.
Los chalecos son unos aliados imprescindibles para cualquier traje de novio
El esmoquin
Otra tendencia que nunca falla, al igual que con el chaqué, es usar esmoquin. Cada vez más novios deciden llevar uno el día de su boda y, aunque pueda ser un traje de corte clásico, lo cierto es que permite muchas variaciones. Por un lado está el típico y clásico esmoquin negro, pero por otro puedes buscar algo distinto con uno blanco e incluso uno hecho de terciopelo, ideal para una boda de invierno.
Un traje clásico
Como última tendencia para triunfar al dar el sí tenemos que hablar de los trajes clásicos. Porque sí, estos siempre son tendencia. En ocasiones para lucir increíble el día de la boda no hay que descubrir la pólvora y basta con elegir un traje que te siente como un guante y que sea de corte clásico. Una manera de no generarte muchas complicaciones y una opción que nunca falla.
Comentarios recientes