601 41 38 93 paycars@paycars.es

Cuando hablamos de trajes de novio hay algunos modelos y colores que nunca fallan. Por ejemplo, los trajes de corte clásico o un esmoquin nunca defraudan. Y si hablamos de colores, hay algunas apuestas seguras como el negro, el azul oscuro o el gris. Pero… ¿Qué sucede si quieres romper con lo establecido y ser más original el día de tu boda?

En Paycar’s somos especialistas en trajes de novios, así que sabemos que hay muchas otras opciones más allá de las de toda la vida. Una de las más destacadas durante los últimos años tiene que ver con un tipo de vestimenta concreta para la boda: el traje de novio beige. Pero lo cierto es que no todo el mundo sabe cómo combinarlo o qué tener en cuenta para lucirlo, algo a lo que vamos a dar solución en esta nueva publicación.

Trajes de novio beige: qué tener en cuenta

Lo primero que debes tener en cuenta es que el traje de novio beige no está aconsejado para usarse durante todo el año. ¿Puedes usarlo cuando quieras? Claro que sí, pero es mucho más recomendable utilizarlo si tu boda va a celebrarse durante los meses de primavera o verano. Además, también es buena idea recurrir a este color para bodas al aire libre, ya sea en la playa o en un gran jardín.

Dicho esto, a continuación vamos a hablar de cuatro aspectos fundamentales cuando vistes un traje de este tipo:

  1. Tu tono de piel.
  2. Cómo combinarlo.
  3. Los materiales del traje.
  4. Los accesorios.
Elegancia en tonos neutros: descubre cómo lucir un traje de hombre beige con estilo

Tono de piel

En lo referente a tu tono de piel no nos extenderemos demasiado. Lo que debes saber al respecto es que al tratarse de un color claro, si tu tono de piel es muy blanco parecerás todavía más pálido. Por este motivo lo ideal es que antes de la boda aproveches para broncearte un poco si tienes tiempo para ello.

Cómo combinarlo

Si quieres saber con qué colores va mejor el beige, tenemos una buena noticia: al ser un color neutro pegará con prácticamente cualquier tonalidad. Eso sí, lo ideal es que optes por colores neutros y evites las tonalidades demasiado brillantes o vivas, ya que el contraste puede ser demasiado grande y no quedar bien.

Materiales

Si no sabes qué material es el más indicado para un traje de novio beige, la respuesta aquí es clara: con el que más cómodo te sientas. Generalmente los dos materiales más comunes son el algodón y el lino, siendo esta última tela la opción que te recomendamos. Esto se debe a que aporta un toque sofisticado al traje y a que aporta mucha ligereza y frescor, algo que agradecerás si hace calor.

El cinturón y los zapatos

Por último vamos a hablar de dos accesorios clave como el cinturón y los zapatos. Si usas un traje de este color, nuestro consejo es que recurras a tonos marrones o camel tanto para los zapatos como para el cinturón. Los tonos miel o café también irán de fábula con tu traje, así que no tengas miedo a probar otras combinaciones.