Organizar una boda no tiene por qué ser tan difícil como muchos dicen. Tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo, eso es cierto. Pero, tratándose de uno de los días más importantes de tu vida, ¿a quién le molesta si eso implica que la celebración sea inolvidable? Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu boda sea perfecta: elegir el mejor lugar para la ceremonia, seleccionar un banquete para chuparse los dedos, buscar canciones originales para bodas…
Pero, además de todo esto, ¿qué puedes hacer si quieres una celebración que sea única y divertida? Desde nuestro punto de vista existe una solución perfecta para ello: recurrir a los juegos para bodas. Una manera de hacer que todo el mundo esté integrado durante la celebración y con la que te lo pasarás en grande. Así que en este nuevo artículo vamos a ofrecerte algunas ideas de juegos a las que puedes recurrir para tu boda.
Juegos para bodas: ¿qué opciones son más entretenidas?
Recurrir a juegos para bodas es una buena manera de marcar la diferencia y conseguir que todos los presentes, incluidos vosotros, lo pasen genial. Lo ideal es que pares a pensar cómo son los invitados de tu boda, de manera que puedas elegir los juegos que más puedan gustarle tanto a ellos como a vosotros. Y si no te vienen ideas a la cabeza no te preocupes, a continuación vamos a ofrecerte algunas opciones realmente divertidas.
Toro mecánico
Será el centro de atención durante los momentos posteriores al banquete, ya durante la barra libre. Una experiencia para quienes se atrevan a subir y también para quienes prefieran mirar al toro desde la barrera. Y si quieres hacerlo más especial, puedes preparar algún tipo de premio para el que aguante más tiempo subido al lomo del toro mecánico.
Rifa para después del banquete
Otro de los juegos para bodas que más nos gustan en Paycar’s Jaén es el de la rifa. Solo tendrás que repartir unos boletos al inicio del banquete a tus invitados. Y una vez finalice la comida o cena será el momento de la diversión. Podéis incluir premios como productos gourmet, experiencias e incluso juegos para parejas. Gane quien gane, las risas están más que aseguradas.
Pasapalabra
El popular juego de televisión también puede ser perfecto para bodas. El sistema es sencillo: hay que adivinar todas las palabras de un rosco a partir de sus definiciones en un tiempo determinado. Como participantes puedes elegir a los padrinos, las madrinas, familiares, mejores amigos e incluso vosotros mismos.
Otros juegos para bodas clásicos
Si prefieres otras alternativas, existen infinidad de juegos clásicos que pueden ser perfectos para el día de tu boda. Desde poner simpáticas piñatas rellenas de caramelos, confeti y premios, hasta instalar una gran cuerda para que varios invitados jueguen a la comba saltando sobre ella a la vez. Otros juegos muy divertidos son los de puntería como los dardos y los bolos, el limbo, un bingo tradicional o una carrera de sacos.
Lo importante, más que buscar el que sea más divertido de todos, es optar por uno en el que puedan participar el mayor número posible de invitados. Si la participación es elevada, las risas están garantizadas. Así que déjate llevar por tu imaginación y haz que tu boda sea la más divertida y original de todas.
Comentarios recientes