Los novios cuentan con multitud de opciones de vestimenta entre las que elegir a la hora de casarse. De hecho, existe trajes de novio de todo tipo. Sin embargo, lo cierto es que en la mayoría de ocasiones suele optarse por las combinaciones más clásicas y menos arriesgadas. Trajes en totalidades oscuras y colores como el negro, el gris o el azul que siempre suelen ser un acierto para el gran día.
Pero, ¿Qué pasa si tú eres más atrevido y buscas una opción rompedora y más llamativa? Lo cierto es que si eso es lo que quieres la alternativa por la que puedes optar consiste en elegir un traje de color. Aunque lo cierto es que no siempre es sencillo acertar con otros colores más allá de los clásicos. Es por este motivo que en este artículo vamos a explicarte cuáles serán los colores tendencia durante los próximos meses para que puedas decantarte por uno de ellos sin miedo a elegir mal.
Traje de color: ¿Cuáles son las mejores opciones?
Cuando hablamos de trajes de novio siempre decimos lo mismo: lo más importante es que elijas el que más te guste a ti y que procures que sea uno que no solo te haga ver bien, sino que también te resulte cómodo. Pero, más allá de eso, hay ciertas consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de seleccionar el color. Porque aunque haya multitud de opciones disponibles, lo cierto es que cualquier traje de color no vale para el novio en una boda.
Eso sí, si lo que buscas es salirte de la norma y de los colores clásicos existen algunas opciones perfectas para ello. De hecho, en la actualidad hay tres muy destacadas sobre las que vamos a profundizar más abajo.
Tonos azules
El azul es un color que nunca va a pasar de moda, así que siempre es una buena opción por la que decantarte. Antes de pensar que se trata de un color típico, echa un vistazo a algunas tonalidades diferentes como el azul metálico o azules en tonos más claros. Te aportarán todo lo que buscas de un atuendo elegante pero sin renunciar a un toque vibrante y diferente.
Tonos verdes
Si quieres ir un paso más lejos y romper todavía más con tu traje de color optar por los tonos verdes puede ser lo que estás buscando. Son colores no demasiado comunes para los novios y combinarlos con corbatas o zapatos puede ser más difícil. Pero lo cierto es que si buscas un look diferente, natural y atrevido es la opción adecuada. Puedes combinarlo con tonos oscuros como el café, burdeos o granate.
Burdeos, borgoña y granate
La última opción que te ofrecemos desde Paycar’s Jaén consiste en apostar por los tonos borgoña, burdeos y granate. Las tonalidades rojizas están de moda en la actualidad y seguirán siendo tendencia durante los próximos meses, siendo una opción muy interesante para lucir elegante e ir a la última. Y si quieres ir más lejos, puedes optar por incluir estampados en el chaleco, lo que harán que tu atuendo destaque todavía más.
Comentarios recientes