953 239 610 paycars@paycars.es

Llega el momento de elegir uno de los trajes más importantes de tu vida, pero todo son dudas. ¿Por dónde empezar?, ¿qué tipo de traje de novio elegir?, ¿dónde comprar trajes de novio en Jaén?, ¿qué color es el más adecuado? La respuesta a estas preguntas depende de muchos factores, sobretodo de los gustos y estilo de cada uno. Pero también puede ayudarte conocer algunas de las tendencias en trajes de novio 2020 sobre las que os hablamos a continuación.

Trajes de novio que fusionan lo clásico y lo moderno

Las tendencias en trajes de novio van y vienen, como ocurre con todo. Esto ha propiciado que las modas más clásicas de trajes de novio se fusionen con las más modernas para dar lugar a modelos actuales y muy originales.

Para aquellos que prefieran no arriesgar, pero tampoco quieran llevar un traje pasado de moda, podrán elegir un traje o chaqué de corte clásico y añadirle un toque diferente y moderno con complementos más rompedores. Por ejemplo, una corbata o pañuelo con un estampado más divertido y colorido.

También son tendencia este 2020 los trajes más atrevidos, como los de terciopelo. Aunque pasada la temporada de invierno, lo ideal es elegir trajes de novio de tejidos más finos como el lino o el tergal.

Trajes de novio informales para bodas civiles

Si buscas un traje de novio para una boda civil, encontrarás también entre las tendencias en trajes de novio 2020 pantalones de traje más estrechos y cortos de lo habitual. Estos pueden combinarse con zapatos más informales como los tipo náuticos o incluso deportivas. Para estos casos puede combinarse una americana diferente, con un estampado y color que puede diferir al de los pantalones y que aporte la elegancia que requiere un traje de novio.

Novios a cuadros

Los trajes a cuadros siguen siendo tendencia un año más en la moda nupcial masculina y lo hacen con mucha fuerza. Este tipo de estampado tiene un aire parisino muy especial, que hace que los novios luzcan románticos a la par que elegantes. Y aunque son ideales para el frío en telas de invierno y colores oscuros y otros más atrevidos como el verde o el granate; también los encontramos en primavera y verano en tonos más claros como el celeste o el gris. Como se lo pudimos ver a Sergio Ramos en su boda con Pilar Rubio el año pasado.

Pero si no te atreves por un traje de tres piezas a cuadros por completo, no te preocupes, la tendencia de los cuadros se encuentra también en chalecos y complementos como la corbata, el pañuelo o las pajaritas.

Son tendencia también los trajes con gran influencia de los años veinte, de colores neutros y tonos grises, borgoñas, azules y verdes.

Los trajes de estilo vintage se siguen llevando en 2020

Una forma de romper con lo establecido y llevar un traje de novio más original y diferente es apostar por los trajes de estilo vintage o retro, especialmente si va con tu personalidad.

Este tipo de estilismo está pensado para caballeros que buscan ese toque hipster que fusiona lo antiguo y lo moderno.

Estos looks, aunque puedan transmitir un aire algo despreocupado, están pensados al detalle para que todos los complementos combinen entre sí y la armonía del conjunto sea total.

Los trajes de novio de tipo vintage siempre sorprenden y van genial para bodas románticas que siguen este mismo estilo en la decoración. Además, puede quedar genial que todos los amigos o familiares directos del novio se decidan también a llevar este tipo de vestimenta en unos tonos similares a los del traje del novio. O al menos que se pongan algún complemento diferente y más original que comparta este estilo vintage.