953 239 610 paycars@paycars.es

Como cada principio de año, las nuevas tendencias de moda masculina inundan nuestro centro de moda en Jaén. Así como las pasarelas de todo el mundo para mostrar aquellos colores, cortes y estampados que se convertirán en imprescindibles las siguientes temporadas. Si te encanta ir a la moda, no te pierdas todas estas tendencias que os contamos a continuación y que ya puedes encontrar en Paycar’s.

Trajes clásicos más holgados

Aunque hay quienes seguirán apostando por los trajes más ajustados que llevamos viendo los últimos años. Lo cierto es que en cuestión de trajes, las tendencias de moda masculina para este 2020 nos hacen ponernos de cara a la elegancia clásica de los trajes de los años 90. Que se caracterizan por ofrecer una silueta más holgada.

En definitiva, trajes despegados, con un aire noventero especial, que se componen de pantalones rectos y americanas igualmente menos ajustadas y algo más largas.

Para invierno, es tendencia acompañar el look más clásico y los trajes más elegantes con jerséis amplios o estrechos de cuello alto. Así como en primavera y verano se verán acompañados de camisetas holgadas simples de un solo color.

Camisas de materiales naturales

Cada vez más vemos como los tejidos naturales le van ganando la batalla a los sintéticos. El caso más claro es el de las camisas, en las que el lino viene pisando muy fuerte.

Pero además de las cuestiones éticas y estéticas, este tipo de fibras naturales resultan más adecuadas por liberar la humedad que desprende el cuerpo humano en lugar de atraparla. También resultan más rápidas de secar y ofrecen una calidad superior.

Este 2020 serán tendencia los looks ‘total-white’, o lo que es lo mismo, los conjuntos en los que reina el blanco. Aunque los colores terrosos siguen estando en un lugar privilegiado de las tendencias de moda masculina. A estos tonos neutros podrán añadirse detalles y accesorios en colores más vivos para aportar personalidad y restar sobriedad a los conjuntos.

‘Classic Blue’, el color de este 2020

Pantone, la máxima autoridad del color ya ha anunciado el color que marcará todas las tendencias de diseño este 2020, tanto en moda, como en diseño de interiores. Queda atrás el ‘living coral’ del 2019, inspirado en los arrecifes de coral, y llega el ‘Classic Blue’, el color de este 2020, que nos recuerda la inmensidad del mar. Un color intemporal y duradero, que se caracteriza por su simplicidad.

Por tanto, este nuevo año podremos ver el clásico azul en todo tipo de prendas, reinando en trajes de vestir, trajes de novio, americanas, pantalones chinos de corte fit, pantalones formales, jerseys, zapatillas y abrigos.

Tendencias en corbatas para este 2020

Para todos aquellos que convierten a la corbata en su complemento estrella para un look de oficina diario, este año se lleva la clásica corbata negra de seda. Ésta combina perfectamente con todos los trajes, independientemente de su color, especialmente con aquellos de la gama de grises, el negro e incluso el azul marino.

Aunque las grandes marcas de moda se arriesgan este año con corbatas que combinan en color o estampado con las camisas sobre las que éstas se colocan.

Otro complemento que cobra importancia esta temporada es el cinturón. Aunque siempre ha estado ahí, los gigantes de la moda reivindican el 2020 el protagonismo de este accesorio y lo convierten en elemento diferenciador. De esta manera lo encontramos atado en abrigos, chaquetas y pantalones. Aunque seguro que un buen cinturón de piel negra o marrón, con hebilla, te bastará para acompañar a tus looks más especiales y completar el 10 en elegancia y clase.