953 239 610 paycars@paycars.es

Existe la creencia de que los hombres tienen el famoso “traje de las bodas” con el que acudirán a todos y cada uno de los enlaces que se les presente. Desde Paycar’s queremos romper con esa tradición, se coqueto y busca el modelo con el que te sientas perfecto y un invitado boda 10.

En muchos enlaces, los propios novios imponen un código de vestimenta entre sus invitados. Esto suele suceder en enlaces más tradicionales. El traje por excelencia en estos casos es el chaqué, es un estilo clásico así que no tienes que darle muchas más vueltas.

La media etiqueta es el protocolo estándar para vestir en una boda, o lo que es lo mismo, un traje de chaqueta con corbata o pajarita.

HORARIO DE LA BODA

Si los novios no imponen ningún parámetro especial, lo primero que tienes que saber es el horario de la boda. No es lo mismo una boda de mañana que una de tarde o de noche.

En una boda de mañana hay que apostar por tonos claros, te recomendamos las tonalidades de azules y grises claros. Si es de tarde-noche nos pasamos a tonos más oscuros, opta por el clásico negro o cambia por un gris marengo.