953 239 610 paycars@paycars.es

Con nuestros trajes de novio para 2020 no nos extraña que estés pensando en casarte incluso antes de pedirle la mano a tu chica/o. Así que si lo que más deseas es comprometerte con tu persona favorita, pero no sabes cómo hacerlo, no te pierdas este post. Te contamos algunas ideas originales para pedir matrimonio de una manera diferente.

¿Cómo pedir matrimonio en casa?

Si has decidido que el mejor sitio para pedir matrimonio es un lugar íntimo, en el que podáis disfrutar sin ningún tipo de reparo de un momento tan especial, probablemente hacerlo en casa sea la opción más acertada para ti.

Pero pedir matrimonio sin salir de casa no tiene porqué ser algo común o soso. De hecho, existen infinitas ideas originales de hacerlo para dejar a tu pareja sin palabras.

Por ejemplo, ¿qué te parece prepararle un vídeo en el que le digas todo lo que sientes por ella y todos aquellos motivos por los que te gustaría que se casara contigo? Puedes tenerlo todo listo y darle al play cuando os sentéis a ver una peli. O incluso cuando ella simplemente pase por el salón y se pare al escuchar su canción favorita.

Otra opción muy divertida es aprovechar un día en el que estéis varias personas en casa para hacer un flashmob que previamente habréis preparado. Existen muchas opciones de preparar esta improvisación con familiares o amigos. Y seguro que ‘bicheando’ un poco por Internet encontrarás algunas ideas de lo más originales y divertidas.

Si buscas algo más convencional puedes preparar una cena íntima y romántica. Espera al postre y mete el anillo en una copa de champán. Otra opción es prepararle un buen desayuno y llevárselo a la cama junto a un ramo de flores o algún detalle especial. ¡No olvides decirle o escribirle todos los motivos por los que has dado el gran paso y has decido pedirle matrimonio!

Ideas originales para pedir matrimonio en la playa

Si el lugar favorito de tu pareja es la playa, quizá sea una buena idea hacer una escapada para pedirle matrimonio con el sonido del mar como banda sonora. ¿Qué te parece preparar una cena especial a modo de picnic con velas, copas y una gran sábana o toalla para que la arena no sea un problema? Puedes meterlo todo en una maleta y taparle los ojos mientras que lo preparas para que la sorpresa sea aún más inesperada. Si quieres, ponle música con unos auriculares para que no pueda escuchar nada.

En un escenario tan mágico como este sobrarán las palabras y pedir matrimonio será mucho más sencillo. Pero si lo prefieres, también puedes añadir un detalle más para que todo sea aún más perfecto e inolvidable. Por ejemplo, puedes esconder una botella en la arena cuando ella permanezca con los ojos tapados y una vez que terminéis de cenar indicarle que justo donde estáis sentados se esconde un tesoro que ella deberá encontrar. Mete dentro de la botella un bonito mensaje en el que le pidas que se case contigo.

Formas de pedir matrimonio a un hombre

Muchas mujeres deciden dar el paso ellas mismas y pedirle a su novio que se case con ella. Si este es tu caso, te servirá cualquiera de estas ideas originales para pedir matrimonio que te hemos dado.

Pero si buscas algo diferente, puedes aprovechar un hobbie en común para hacerle la gran pregunta. Por ejemplo, una excursión a la montaña, haciendo buceo, practicando snow, en una ruta en moto o incluso después de la victoria de su equipo favorito.

Otra idea es ayudarte de su o vuestra mascota. Para ello, puedes colgarle un cartel del collar o una carta que deberá coger y leer en algún momento especial.