953 239 610 paycars@paycars.es

Trajes en Jaén

Inicio » Home » Trajes en Jaén

Si estás buscando un traje de hombre en Jaén diferente, atrevido, único, exclusivo o de una calidad insuperable para tu día a día, Paycar´s es tu tienda de moda masculina en Jaén.

Contamos con catálogos exclusivos de los mejores fabricantes que no econtrarás en otro lugar. Trajes de corte clásico o trajes modernos, de todo tipo de materiales y adaptados a cualquier situación y necesidad de uso.

Tu mejor alternativa a un traje bespoke la encontrarás en Paycar´s. Tenemos trajes de Dielmar, Sastreria di Capri, Ortiz & Reed y Curzon Classics. Además contamos con un enorme catálogo de trajes de novio en Jaén.

El traje debe siempre ser una prenda que aguante bien el envite del tiempo y el uso, con materiales resistentes y un acabado que se adapte perfectamente al cuerpo que lo porta.

En nuestra tienda de moda masculina te ayudamos a escoger el mejor tipo de traje y te lo adaptamos para que te quede a la perfección.

 

En nuestra tienda de moda de hombre en Jaén contamos con un gran catálogo de trajes tipo ejecutivo ideales para el día a día. Independientemente de tu tallaje, contamos con cortes que se adaptarán perfectamente a tu cuerpo.

Slim Fit: Un traje con pernera estrecha y entallado en la cintura. Se trata de un traje ideal para personas estilizadas de estatura media o baja.

Tailored Fit: Se trata de un corte menos ajustado, pernera más ancha y chaquetas ligeramente más holgadas. Es el corte más usado a día de hoy para cualquier situación.

Clásico: Los trajes clásicos cuentan con un una forma estandar y son mas holgados que los anteriores. Corte recto, hombreras marcadas y una forma ideal para el día a día.

El traje es una prenda atemporal válida tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Te ayudamos a escoger el mejor traje para tí.

Moda Masculina en Jaén

TRAJES DE NOVIO

COMPLEMENTOS

ROPA DE SPORT

ZAPATOS

Pedir Información