953 239 610 paycars@paycars.es

Aunque hoy en día existen infinidad de tipos y modelos de trajes de novio, a veces son los complementos los que marcan la diferencia y el estilo de un look nupcial. Pero, ¿cómo elegir entre tanta variedad los complementos del traje de novio adecuados? ¡Desde nuestra tienda de trajes de novio en Jaén te traemos algunos consejos para conseguirlo!

Encuentra los mejores complementos para el novio en Paycars, Jaén

En Paycars disponemos de todo lo que un novio necesita para completar el look de uno de los días más importantes de su vida: Trajes para todos los gustos y tipos de cuerpo, corbatas y pajaritas de todos los colores y estampados, chalecos de novio, zapatos de vestir de caballero, pañuelos, tirantes, gemelos… En definitiva, desde lo más básico, a los complementos del traje de novio más especiales para sentirse lo más favorecido posible en un día tan inolvidable.

Elige los complementos en función del traje de novio

Quizá te enamores de los complementos antes incluso de tener claro qué traje de novio llevarás. Sin embargo, lo ideal es que los complementos se elijan siempre en función del traje.

Por ejemplo, si vas a llevar chaqué, deberás elegir una camisa blanca con botones y de doble puño para poder ponerle gemelos; corbata (no pajarita) y chaleco, que podrá ser recto o cruzado y del color que se estime oportuno en función del color del traje. Si se quiere añadir un complemento más arriesgado, el chaqué es el traje más indicado para usar sombrero.

El esmoquin es otro de los trajes con el que los complementos son de sota, caballo y rey. Este conjunto de chaqueta negra o azul, y de corte recto, se complementa con camisa blanca y con cuello para poder colocar una pajarita negra, aunque algunos novios prefieren la corbata aunque no sea lo más indicado para este tipo de traje. Los demás complementos que se combinen con el esmoquin también deberán ir en negro: Chaleco y fajín, este último a menudo con brillo. En este caso también pueden añadirse guantes, aunque no es muy habitual.

Por último, entre los trajes con limitaciones para elegir los complementos, nos encontramos con el frac. Este se caracteriza por tener faldones puntiagudos y ser más corto por delante. El fran incluye chaleco de piqué marfil, pajarita blanca, pantalones negros y zapatos negros con cordones.

No hay que olvidar que los trajes de corte clásico o más casual quedan más abiertos a un mayor número de complementos. Por lo que en estos casos se podrá elegir entre una mayor variedad de camisas, corbatas, pajaritas y zapatos. Siempre que se guarde cierto rigor en el conjunto.

Complementos para el traje de novio según tu personalidad

Al igual que todos los elementos de la boda se tratan de organizar y elegir en función de la personalidad y los gustos de la pareja, el traje del novio y sus complementos también deberán mostrar el estilo del hombre. Además, esto es fundamental para que el novio se sienta cómodo en todo momento con son su estilismo.

También es importante que el estilismo de los novios no vaya muy dispar, aunque esto es poco común. Ya que al organizarla ambos desde una perspectiva común, se suele tener claro el tipo de boda que se va a celebrar y, por tanto, el tipo de complementos que mejor combinarán con la novia y con todo el conjunto de la celebración.

Si no va con tu personalidad, no trates de arriesgar demasiado o ir muy recargado, ya que sino te sentirás disfrazado. En estos casos mejor optar por complementos sencillos y elegantes.