601 41 38 93 paycars@paycars.es

Cuando hablamos de bodas, al menos en España, lo tradicional es que la novia lleve un vestido blanco y que el novio vista un traje de color oscuro. Sin embargo, como sobre gustos no hay nada escrito, en muchas ocasiones no sucede así. De hecho, hay muchos hombres que tienen claro que quieren llevar un traje novio blanco el día de su boda. Una opción que, siempre que no se opaque en exceso el vestido de la novia, puede ser bastante buena.

Pero lo cierto es que acertar con este tipo de traje resulta bastante más complejo que hacerlo con uno de corte clásico y tono oscuro. Y es precisamente por ello que desde Paycar’s vamos a ofrecerte un nuevo artículo con consejos a tener en cuenta si quieres llevar un traje blanco el día de tu boda. Así que coge papel y bolígrafo y apunta todo lo que vamos a contarte hoy.

¿Qué tener en cuenta para elegir un traje novio blanco?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no todo vale a la hora de vestir un traje novio blanco. Hay algunas ocasiones en las que resulta más adecuado y otras en las que no es para nada aconsejable. Por ejemplo, el color blanco y las tonalidades claras suelen ser una opción bastante buena durante los meses estivales. Mientras que en lo relativo a la boda, suele ser más recomendable vestir así en las celebraciones de día, sobre todo en las que se realizan en la playa, en el campo o no son muy formales.

Una de las cuestiones a valorar tiene que ver con qué tela utilizar. En este sentido, las telas ligeras son la mejor opción, así que puedes recurrir al lino o el algodón. Pero no todos los looks con traje blanco son poco formales, también puedes recurrir a un esmoquin blanco si lo que quieres es vestir de etiqueta. Eso sí, es imprescindible que los complementos vayan bien con tu traje para que tu apariencia sea perfecta.

Complementos imprescindibles

Como hemos dicho antes, usar los complementos adecuados es muy importante para vestir un traje de novio blanco. En este sentido tienes varias opciones: desde buscar colores que contrasten con tu traje, hasta optar por usar todo de color blanco. En cuanto a combinaciones, los colores pálidos y pastel combinan muy bien con el traje blanco. Y si quieres un toque vanguardista, no tengas miedo de combinar tu taje con algunos toques de negro como los zapatos, los botones la corbata o la pajarita.

Combinar un traje blanco con zapatos y corbata negra es una gran elección

Otros tonos claros destacados

Si tienes claro que no quieres ir de oscuro en tu boda pero el blanco no te termina de convencer, debes saber que hay otros trajes claros que también son una gran opción. Más allá del blanco, los trajes de colores como el beige, el celeste o el gris claro están muy de moda últimamente. Tonos que permiten combinaciones cromáticas cargadas de estilo y con los que sin lugar a dudas conseguirás una apariencia perfecta para uno de los días más importantes de tu vida.