601 41 38 93 paycars@paycars.es

En Paycar’s tenemos los mejores trajes de novio en Jaén y somos especialistas con una amplia experiencia para este tipo de celebraciones (boda civil). Y es precisamente por este motivo por el que cada día decenas de personas recurren a nuestros servicios para encontrar el traje perfecto para uno de los momentos más especiales de su vida: el día de su boda.

Sin embargo, no todas las bodas son iguales. Y eso, a su vez, implica que la forma de vestir puede ser muy distinta entre una celebración y otra. Por ejemplo, si hablamos de una boda en la playa las prendas de lino y las tonalidades blancas se vuelven las protagonistas. Mientras que en una boda más tradicional los trajes clásicos se llevan la palma. Pero, ¿qué sucede en una boda civil? Hoy vamos a contarte todo lo que debes saber sobre los trajes de novio para boda civil.

Trajes de novio para boda civil: qué tener en cuenta

Habitualmente las bodas civiles que se celebran en ayuntamientos y muchos otros espacios suelen ser más pequeñas y discretas que las bodas religiosas de toda la vida. Sin embargo, no siempre es así. Entonces, ¿qué debe tener en cuenta el novio si se va a casar con una boda civil? Lo cierto es que hay que valorar muchas cuestiones. Y como sabemos que puede llegar a ser un tema bastante complicado, hoy vamos a ofrecerte algunos consejos para ayudarte a tomar la decisión.

Elegir el traje de novio puede ser bastante complicado

¿Con traje o sin él?

La primera duda que suele aparecer es siempre la misma: trajes de novio para boda civil, ¿sí o no? Como hemos dicho antes, estas celebraciones suelen ser más informales, aunque esto no implica que no sea un día de gran importancia para cualquier pareja. Por este motivo, nuestro consejo es que, por muy informal o casual que pueda ser la boda, el novio siempre debe ir de traje.

Eso sí, si se trata de una celebración pequeña o un simple trámite para vosotros, podéis valorar vestir de una manera más informal. Sin embargo, lo ideal es que el novio lleve traje, ya que la imagen que dará nunca será la misma que si no lo llevara.

No te olvides de tu estilo personal

Otro aspecto a valorar tiene que ver con que a la hora de elegir el traje y el resto de la vestimenta el estilo personal importa. Y mucho. Aunque habitualmente no utilices traje, puedes encontrar uno que se adapte a tus gustos personales y que marque cómo eres. De este modo conseguirás una apariencia extremadamente elegante pero siendo fiel a tu propio estilo y personalidad.

Busca el mejor asesoramiento

En caso de que no tengas ni idea de qué tipo de traje ponerte, de la camisa o de los accesorios, lo mejor que puedes hacer es recurrir al asesoramiento de un experto. Por ejemplo, en Paycar’s contamos con especialistas que estarán a tu disposición para brindarte las mejores combinaciones posibles. De este modo, encontrar el traje perfecto para el día de tu boda será mucho más fácil de lo que jamás habrías podido pensar.