601 41 38 93 paycars@paycars.es

Ya te hemos contado en múltiples ocasiones que organizar una boda no es una tarea sencilla, ni mucho menos. Sobre todo ahora, que existen bodas de prácticamente todo tipo: desde celebraciones temáticas, hasta eventos increíbles en plena naturaleza. Y hay una modalidad que ahora más que nunca está de moda: celebrar la boda en la playa.

Por ello, al igual que hablamos sobre tradición en la publicación ‘La liga de la novia: ¿quieres saber más sobre esta bonita tradición?’, hoy hablaremos sobre un aspecto clave en una boda en la playa: el calzado. Porque lo más habitual es preguntarse qué zapatos para boda en la playa invitadas están más recomendados. Así que, en vez de contarte cuáles son las mejores playas de España para celebrar una boda, vamos a centrarnos en qué calzado deberías utilizar.

¿Qué zapatos usar para una boda en la playa?

Sandalias planas

La primera opción de zapatos para boda en la playa invitadas son las sandalias planas. Un calzado que puede utilizarse con infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más innovadores. Además, resulta especialmente cómodo para caminar tanto por la arena como por las piedras que puedas encontrarte en la costa.

Sandalias cangrejeras

Este tipo de sandalia es muy utilizado para las bodas en la costa. Eso sí, a diferencia de las anteriores se recomiendan para una celebración de estilo casual. Es importante saber combinar con los colores. Por ejemplo, los toques café y camel serán perfectos para una celebración más rústica, mientras que si quieres algo más vintage puedes recurrir a tonos crudos.

Sandalias descalzas

Esto en sí no es un tipo de zapato, sino una tendencia. Es decir, no se trata de una sandalia en sí, sino que consiste en decorar los pies con pedrería y caminar descalza. De este modo, si te gusta sentir la arena en los pies y buscas un aspecto más romántico, posiblemente sea lo mejor que puedes hacer.

Bailarinas de playa

Las bailarinas son unos zapatos para boda en la playa invitadas ideales. Ofrecen un aspecto muy clásico, vintage y romántico, pero sin perder su la personalidad. Es bastante frecuente que este tipo de calzado para la playa se haga de encaje y se decore con algo de pedrería.

Tacones corridos

¿Tacones en la playa? Sí, sabemos que suena a locura, pero lo cierto es que existe un tipo de tacón que puedes utilizar incluso en la arena. Nos referimos a los zapatos de tacón corrido, que permiten caminar por la playa sin problemas. Eso sí, es importante que sean cómodos ya que pese a todo no es lo mismo caminar por la arena que por una superficie más sólida.

Sandalias de gladiador

El último calzado del que vamos a hablar son las sandalias tipo gladiador, que son perfectas para vestidos cortos. En este caso son zapatos ideales para casi cualquier estilo: rústico, bohemio, moderno… Una elección ideal si buscas un toque más coqueto para tu vestimenta de boda en la playa.