953 239 610 paycars@paycars.es

Colores vibrantes

La hegemonía del azul, el gris y el negro parece imposible de disputar, pero los grandes diseñadores de trajes de novio no dejan de intentarlo y en 2018 lo harán más que nunca. Veremos una apuesta segura por los colores vibrantes en los trajes de novio del 2018, y dentro de ellos los líderes serán el borgoña, el púrpura y tonos muy especiales de azul.

Auténticas obras de arte en los estampados

Durante esta temporada 2017 ya hemos visto una gran muestra de estampados, pero en 2018 iremos sin duda mucho más allá. Los estampados de los trajes de novio se han convertido en verdaderas obras de arte que se entremezclan con los colores y el corten formando verdaderas joyas de diseño. Nunca más los novios volverán a pasar desapercibidos, empezamos a ver trajes elaborados y tan especiales como los de novia ¡Y eso es digno de celebración!

Continúa el reinado de los tres piezas

Los tres piezas han estado siempre de moda y no van a dejar de estarlo. Son trajes que permiten combinaciones muy especiales sin perder nunca su toque elegante. Juega con los tres piezas y combinalas para crear estilos únicos y muy personales, ahí es donde está la clave.