953 239 610 paycars@paycars.es

Cada boda, como cada pareja de novios, es única. Especialmente cuando la boda sigue una temática concreta o un estilo muy marcado. Por eso, en nuestra tienda de trajes de novio en Jaén contamos con todos los estilos de trajes masculinos. Ya que sólo así podemos ofrecer a nuestro cliente el traje perfecto para su tipo de boda ideal, aquel atuendo que esté en completa armonía con la temática, la decoración y, por supuesto, el estilo de la novia. ¿En qué se caracterizan los trajes según el tipo de boda? ¡Aquí van algunas pautas!

Trajes de novio para bodas de tipo ‘vintage’

Las bodas vintage han sido tendencia durante varias temporadas. Éstas se diferencian por una decoración romántica cuidada al detalle, en la que reinan los elementos antiguos y rústicos, pero sin perder las tendencias actuales ni caer en recargar demasiado los espacios. Tampoco se abusa en ellas de los colores chillones. Más bien lo contrario, ya que en esta tendencia los tonos pastel y crudos son los principales protagonistas.

Si este es el tipo de boda que estáis planeando, el traje de novio deberá ir en consonancia con la decoración y el estilo que se busca conseguir. Así que en primer lugar se deberá especificar el tipo de boda vintage.

En el caso de las bodas vintage de aire rural, el novio podrá apostar por unos pantalones en tonos oscuros, marrones o verdosos. Conjuntados con una camisa blanca o con estampados de cuadros. Un look que puede completarse con unos tirantes, pajarita, un sombrero o una boina y unos zapatos de cordones.

Mientras que si la boda está más bien ambientada en los años sesenta, será ideal elegir un traje oscuro y perfectamente entallado, con una corbata de pinza, un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta y unos zapatos de vestir oscuros.

Otra opción para este tipo de bodas es elegir un traje de chaqueta sencillo y darle el toque vintage a través de los complementos de novio. Por ejemplo, puedes añadir un reloj de bolsillo con cadena, un pañuelo de bolsillo, unos gemelos de estilo antiguo, guantes o sombrero.

El traje adecuado para bodas en la playa

Si habéis decidido casaros con el mar como testigo, los trajes de lino y de otros tejidos naturales como el algodón serán los más adecuados. Ya que si las temperaturas son elevadas, harán que el novio se sienta mucho más cómodo y disfrute más de su gran día.

En este escenario, son más adecuados los trajes en tonos claros, como el blanco, el hueso o el beige. Aunque si no eres muy fan de estos colores, siempre será igualmente válido optar por un traje azul o incluso negro. En cuanto a las camisas, los cuellos mao en prendas de algodón y lino aportan frescura al look y un toque más formal.

Para los pies, puede optarse por sandalias, en bodas más informales, o por zapatos tipo náutico, de cáñamo o lona si se busca algo diferente. Y llevar o no corbata dependerá principalmente del tipo de ceremonia.

Trajes de novio modernos o clásicos

Si tu pareja y tú os encanta ir a la última moda y organizáis una boda moderna, que reúna las tendencias más actuales es el momento de arriesgar con tu traje de novio.

Los novios que buscan un traje moderno y actual encontrarán en PayCar’s una gran diversidad de modelos, tejidos y colores, que podrán combinar para crear un look espectacular.

Tanto si buscas algo sencillo, como un traje diferente y original, estaremos encantados de asesorarte para que elijas lo que elijas, te sientas cómodo, seguro y atractivo.

Para novios actuales cada temporada venimos cargados con las últimas tendencias. Pero también con las mejores propuestas para hombres más clásicos y tradicionales. Estos que para su gran día prefieren apostar por un modelo de los que nunca fallan. Una opción perfecta para bodas de tarde o noche, ya que los trajes de novio clásicos suelen ser sobrios y elegantes.